I Marcha BTT San Cucao

Al finalizar la carrera, se celebrará una espicha popular para participantes y acompañantes en el 'Castillo de San Cucao'

285
views

La I Marcha BTT San Cucao, organizada por la Asociación de Vecinos de San Cucufate de Llanera, se celebrará el domingo 29 de abril. La salida será a las 9.30 horas, desde el restaurante ‘Castillo de San Cucao’. Esta prueba no competitiva cuenta con un recorrido de 40 kilómetros, aproximadamente, y un desnivel de 1.300 metros acumulados.

Se trata de una marcha solidaria cuyos beneficios se destinarán a la mejora de la biblioteca del C.P. San Cucao.

Al término de la carrera se celebrará una espicha popular elaborada por el’ ‘Castillo de San Cucao’. El precio será de 5 euros para los participantes en la marcha, 10€, acompañantes y gratis para los menores de 12 años.

INSCRIPCIONES

Todos los que deseen realizar la marcha deben INSCRIBIRSE AQUÍ, antes del 26 de abril. El precio es de 15 euros. No podrán participar menores de 18 años. Hay 200 plazas limitadas. Cada uno de los participantes recibirá una bolsa de corredor. 

La retirada de dorsales será el sábado 28 de abril, en el centro social de San Cucao (junto al colegio), de 16 a 20 horas, o el mismo día de la prueba, domingo 29 de abril, junto en la zona de salida, de 7.30 a 9 horas.

AVITUALLAMIENTOS

Habrá dos avituallamientos, uno líquido y otro sólido, además de la espicha final para participantes y acompañantes.

RECORRIDO

La marcha BTT cuenta con un recorrido de 40 kilómetros, aproximadamente, y un desnivel positivo de 1.300 metros por el concejo de Llanera. En su comienzo contará con una zona neutral desde el Ayuntamiento de Llanera hasta enlazar con el circuito en el punto de salida, situado en las inmediaciones del ‘Castillo de San Cucao’. La meta estará en el mismo lugar.

Es una prueba no competitiva por lo que no habrá control de tiempo oficial.