II Media Maratón Verde de Oviedo

La prueba se celebrará el domingo 06 de octubre (06/10/2019) a las 11:00 con Salida y Meta en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Oviedo

198
views

El 6 de octubre a las 11 horas en el Palacio de los Deportes de Oviedo

La prueba se celebrará el domingo 06 de octubre (06/10/2019) a las 11:00 con Salida y Meta en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Oviedo.

Inscripciones en este enlace

Categorías

Senior: de 18 a 34 años.
Veterano/a A: de 35 a 44 años.
Veterano/a B: de 45 a 54 años.
Veterano/a C: a partir de los 55 años.
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FYCS)

Recorrido

Salida en C/ Río Sella (a la altura del Palacio de los Deportes de Oviedo),C/ Río Eo, dirección Carretera de Rubín, C/ Rosales, C/ Manuel Llaneza, dirección Campo de Fútbol de Matalablima, carril bici, camino que va paralelo a la derecha de la vía del tren a salir a AS-266 (a la altura de la gasolinera Shell), camino que va hacia la depuradora de Villaperez, en la C/ Dr. Ingeniero Francisco Pintado, giramos a la derecha, hasta el cruce de Poyana, nos metemos por ese camino todo recto hacia arriba en dirección Oviedo todo momento, dirección Cuyences, Cuyences Sur, Fitoria, C/ Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Barrio Villameil, Avda. Pando, camino peatonal paralelo a la Av. Cantábrico, C/ Manuel Fernández Avello, Av. del Mar, C/ Puerto Rico giramos hacia la izquierda, dirección C/ Clara Campoamor, C/ Abundio Gascón, C/ Pontón de Vaqueros, giramos derecha por C/ del Ayuntamiento, luego giramos izquierda para coger la C/ Camino de la Cerámica, para ir de nuevo hacia Cuyences sur, en el cruce giramos hacia la Corredoria, pasando las vías del tren y la ASII por el puente peatonal que hay antes de llegar a la gasolinera Repsol, camino de la estación de la Corredoria, C/ José Remís Ovalle, C/ Josefina Argüelles, hasta el final que giramos a la derecha para salir por el camino peatonal a la AS-226, cogemos de nuevo el camino que va paralelo a la vía del tren, carril bici hacia el campo de fútbol de Matalablima, C/ Manuel Llaneza, C/ Rosales, Carretera de Rubín, C/ Río Eo, C/ Río Sella Meta a la altura del Palacio de los Deportes de Oviedo. Completando así una distancia de 21 km 97m.