III Maratón BTT Sordos España

El maratón posee la correspondiente autorización de la Federación Asturiana de Ciclismo

261
views

La tercera edición del Maratón BTT para Sordos de España, organizada por el Club BTT Sordos Asturias, se celebrará el sábado 16 de junio, a partir de las 9 horas, desde la Piscina Municipal de Cangas de Onís. Cuenta con un recorrido aproximado de 50 kilómetros, que se desarrollará por  los concejos de Cangas de Onís y Parres.

El maratón posee la correspondiente autorización de la Federación Asturiana de Ciclismo. Es obligatorio el uso de casco.

Habrá picnic, de 13 a 16 horas. Y a las 21 horas, se celebrará una espicha.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta el 27 de mayo. No podrán participar menores de 18 años. Cupo: 50 plazas. 

Precio: Federados- 25 euros/ No federados- 37 euros

Los dorsales se entregarán en la Piscina Municipal de Cangas de Onís, los días 15 de junio, 18 a 20 horas, y 16 de junio (día de la prueba), de 7.30 a 8.30 horas.

AVITUALLAMIENTO

A lo largo de la prueba habrá varios puntos de avituallamiento líquido y sólido.

RECORRIDO

La tercera edición de este maratón se disputará en Cangas de Onís. Se trata de un circuito de 50 kilómetros que recorrerá las sendas montañosas y caminos de los concejos de Cangas de Onís y Parres.

El tiempo máximo para completar la prueba es de 7 horas (cierre de control a las 16 horas). En Helgueras se establecerá un punto de control por el que los participantes deberán pasar antes de las 14.30 horas.