IV Carrera Solidaria Contra el Cáncer – San Martín del Rey Aurelio

Se trata de una prueba solidaria cuyo principal objetivo es dar visibilidad a los enfermos de cáncer. Todos los beneficios se destinará a las Fundación Sandra Ibarra

519
views

El sábado 8 de septiembre se celebra, en San Martín del Rey Aurelio, la IV Carrera Solidaria Contra el Cáncer. Organizada por el Patronato Deportivo Municipal de San Martín del Rey Aurelio y el ayuntamiento de la localidad, la prueba comenzará a las 11.30 horas. Cuenta con un recorrido de 4 kilómetros que partirá desde el parque de El Florán de Blimea. 

Se trata de una prueba solidaria cuyo principal objetivo es dar visibilidad a los enfermos de cáncer. Todos los beneficios se destinará a las Fundación Sandra Ibarra.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta media hora antes de que empiece la carrera. También se podrán realizar de forma presencial en los Polideportivos Municipales de Blimea y El Entrego. Precio: 10 euros. Hay 400 plazas limitadas. Cada participante recibirá una bolsa de corredor y camiseta técnica.

Hay posibilidad de adquirir ‘Dorsal 0’ y contribuir con la causa, desde 5 euros.

Los dorsales se podrán recoger en el parque de El Florán, el viernes 7 de septiembre, de 17 a 20 horas, y el mismo día de la prueba, sábado 8 de septiembre, de 9 a 11 horas.

AVITUALLAMIENTO

  1. En meta

CATEGORÍAS

Hombres

Mujeres

Infantil

PREMIOS

Recibirán trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Durante la entrega de premios se realizará un sorteo de regalos entre todos los corredores.

RECORRIDO

Circuito de 8 kilómetros, sin apenas desniveles, que trascurre la mayor parte por asfalto que partirá desde el parque de El Florán. Continuará en dirección al puente del Miramar por la ribera del río Nalón, para después cruzar la localidad de Blimea en sentido descendente hacia la iglesia de Sotrondio, donde se enlazará con el Paseo de San Martín de regreso al punto de partida, lugar en el que estará situada la meta.