Mastodont Race North Coast – Figueras

La Mastodont Race llega al norte con un circuito de 8 kilómetros y más de 18 obstáculos por la costa y campo a través de Figueras

345
views

GALERÍA DE FOTOS

 

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN COMPLETA AQUÍ

El próximo sábado, 12 de mayo, tendrá lugar la primera edición de la Mastodont Race North Coast en Figueras, Castropol. Un circuito de 8 kilómetros con más de 18 obstáculos por la costa y campo a través. La prueba comenzará a partir de las 16 horas, desde la Playa de Arnao (se recomienda estar al menos una hora y media antes en la zona de salida para calentar y recoger el dorsal).

INSCRIPCIONES

La edad mínima para competir es de 16 años (los menores de 18 años deberán, el mismo día de la prueba, entregar una autorización firmada por su padre, madre o tutor). INSCRIPCIONES AQUÍ, antes del 10 de mayo. Se obsequiará con una bolsa de corredor y una camiseta conmemorativa. 

Precio: 

Hasta el 31 de marzo: 35 euros, Popular/ 40 euros, Competitive y Starter
Del 1 de abril al 10 de mayo: 40 euros, Popular/ 45 euros, Competitive y Starter

La entrega del dorsales se realizará en la zona de salida el mismo día de la carrera (al menos 1 hora y media antes).

AVITUALLAMIENTO

  1. Líquido: en mitad de la prueba.
  2. Líquido y sólido: en meta.

CATEGORÍAS

Popular (16 a 99 años)
Competitive
Starter

PREMIOS

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados (no podrán clasificarse más de 30% de los corredores de cada categoría, masculina y femenina). Además, a todos los participantes que logren finalizar el recorrido, se les premiará con una medalla de finisher. También habrá un premio especial para el equipo mejor clasificado. 

RECORRIDO

La Mastodont Race North Coast llega al litoral cantábrico con un circuito de 8 kilómetros con más de 18 obstáculos, algunos de ellos eliminatorios. La salida se situarán en la playa de Arnao (Figueras), desde las 16 horas, en tandas de no más de 150 participantes y con intervalos de 30 minutos.

Salida Competitive y Starter: 16/16.45 horas.
Popular: Salida equipos: 17 horas; salida tanda 1: 17.15 horas

Habrá controles de tiempo: 8 min/km (hombres) y 9 min/km (mujeres).