Primer Reto Camino del Salvador 24/120

Vive una experiencia diferente,  supera el cansancio y el sueño descubriendo un camino milenario lleno de sorpresas que te llevara desde La Catedral de León a la de Oviedo.

1789
views

Esta carrera ha sido cancelada por el coronavirus

El 1 y 2 de mayo a las 18.30 horas en Pola de Lena y León

Vive una experiencia diferente,  supera el cansancio y el sueño descubriendo un camino milenario lleno de sorpresas que te llevara desde La Catedral de León a la de Oviedo.

Al ser una prueba lineal, la organización pondrá los medios necesario para trasladar a todos los marchadores hasta el inicio de la prueba y retornarlos una vez finalizada al punto donde han sido recogidos.

Durante los 120 km del recorrido se transitará por diferentes terrenos, montaña, pistas, caminos, núcleos urbanos y carreteras, por todo esto y para ayudar que la prueba trascurra sin sobresaltos contaremos con personal de la organización que se encargará de dar apoyo ante cualquier eventualidad además de personal de la guardia civil de tráfico, protección civil, policía local y un gran número de voluntarios.

Cada 20 km contarás con avituallamientos sólidos y líquidos, e intercalados tendrás otros líquidos calientes y fríos. Además nuestro vehículos siempre te acompañarán para proporcionarte bebidas y ayuda en caso necesario.

Cualquier corredor que abandone durante la prueba, bien por fatiga o por no cumplir los horarios de cierre, será trasladado por miembros de organización a su lugar de origen da la siguiente manera:

Todos los abandonos que se produzcan antes del km 80 (Campomanes) serán trasladados a su lugar de origen, una vez rebasado el km 80 los abandonos se trasladarán a Oviedo, donde una vez finalizada la prueba se devolverán a su lugar de origen.

Inscripciones en este enlace

Ver itinerario