Tamárica Warrior Barredos – Laviana

Una prueba de obstáculos de entre 5 y 7 kms de distancia y en la que se encontrarán pruebas de fuerza, peso, agilidad, velocidad, destreza, y con elementos como agua, tierra y barro

150
views

El 29 de septiembre a las 10 horas en Barredos, Laviana

Una prueba de obstáculos de entre 5 y 7 kms de distancia y en la que se encontrarán pruebas de fuerza, peso, agilidad, velocidad, destreza, y con elementos como agua, tierra y barro.

Los Guerreros participantes en la Liga Tamárica sumarán puntos según el resultado de cada carrera computando para esta liga únicamente los participantes en la misma, es decir si un participante queda el segundo en una carrera pero el que ha ganado no participa en la Liga se le darán su correspondientes puntos
Las puntuaciones de las carreras se distribuirán según los siguientes baremos:
1º 200 puntos
2º 170 puntos
3º 140 puntos
4º 110 puntos
5º 80 puntos
6º 50 puntos
7º 25 puntos
8º 15 puntos
9º 10 puntos
10º 5 punto
Finalizada la liga si existe empate se mirará los siguientes puntos:
1º El competidor con más primeros puestos
2º El competidor con más segundos puestos
3º El competidor con más terceros puestos
4º En caso de empate tras estos baremos se compartirá el premio.
Para el computo general se tomará el resultado de las cuatro mejores carreras de cada uno. De esta forma si uno tiene un mal día que no se empañe su trayectoria.
Las tribus participantes en la Liga sumarán de igual forma que los Guerreros pero se cogerá el tiempo en cada prueba de los 4 primeros que crucen la línea de meta. Al igual que los Guerreros, en Tribus los equipos deberán presentarse con al menos 4 participantes (de los que ya están inscritos previamente) en las liga, de no ser así quedará la Tribu descalificada.(la aprobación de cambio deberá ser confirmada por escrito por la organización).

Inscripciones en este enlace