Teatinos Race For Life – Oviedo

Carrera solidaria a favor de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL)

324
views

Con motivo del Día Mundial del Mieloma Múltiple, el domingo 2 de septiembre se celebrará la 2ª edición de Teatinos Race For Life, la carrera solidaria a favor de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL). Organizada por los la Asociación de Vecinos Paulino Vicente, cuenta con un recorrido de 3,9 kilómetros que se desarrollarán por las calles del barrio ovetense Teatinos. Comenzará a las 11 horas.

Antes y después de la prueba, se impartirá una clase de zumba a cargo del gimnasio Dreamfit. Habrá sorteo de regalos.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta el mismo día de la carrera, donde podrán apuntarse momentos antes de que esta dé comienzo. También se puede rellenar el formulario de participación de forma presencial en Sidrería El Patio, Farmacia Abarquero, Café la Vía, Bar & Tapas El Otro y Gimnasio Dreamfit.

Precio: 10 euros, menores de 15 años, 5 euros. Pueden competir personas de todas las edades. Se entregará bolsa de corredor con camiseta conmemorativa. 

Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba, en la zona de salida.

CATEGORÍAS

  • Mayores de 15 años
  • Menores de 15 años

RECORRIDO

La carrera consta de un un recorrido de 3,9 kilómetros sobre asfalto por el barrio ovetense de Teatinos. La salida y meta estarán situadas en la calle Puerto de Pajares. Habrá que dar dos vueltas al recorrido para completar la distancia total.

Puerto de Pajares- Puerto del Pontón-  Bermúdez de Castro- Reyes Católicos- Avenida Atenas- Arancedo- Francisco Grande Covián- Sabiano Fernández Campo- Joaquín Costa- Puerto de Pajares