V Carrera contra el cáncer de Laviana

Promovido por la Asociación "Manuela Díaz", con la colaboración del Ayuntamiento de Laviana y la Asociación "Amigos del Descenso"

239
views

El 18 de agosto a las 17 horas en Prau Nardón, a 200 metros del Ayuntamiento de Laviana

Promovido por la Asociación “Manuela Díaz”, con la colaboración del Ayuntamiento de Laviana y la Asociación “Amigos del Descenso”, el próximo 18 de agosto a las 17:00 horas, las calles de la villa se teñirán de rosa por quinto año consecutivo con motivo de este evento social, deportivo y solidario que ya ha conseguido destinar más de 40.000€ a la investigación para la posterior lucha contra el cáncer.

La salida y la meta estarán situadas en el “Prau Nardón” (a 200 mts de la Plaza del Ayuntamiento) y el recorrido –3,5 km totalmente llanos y asequibles- se podrá realizar corriendo o caminando.
En primera línea de salida, se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo y detrás los que la vayan a realizar caminando.
Junto con el dorsal todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.
En el pecho lleva impreso el lema por TI, por MÍ y por TODOS mis compañeros.
En la espalda dos palominas que simbolizan las figuras de  Manolita y Hortensia, cimientos sobre los que asienta el espíritu de la organización.
Los dorsales -personales e intransferibles- se entregarán a partir del día 15 de julio en Xeitu Laviana y el mismo día de la prueba en la zona de salida/meta hasta las 16:30 horas.
Se trata éste de un evento NO competitivo en el que el carácter social y solidario están por encima del deportivo, estando abierta la participación a todas aquellas personas (hombres y mujeres), sin límite de edad, que quieran colaborar con la causa.
Tras cubrir los gastos básicos que conlleva la organización de la propia carrera, la recaudación obtenida con las inscripciones y las aportaciones recibidas irá destinada al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias).

Inscripciones:

Las inscripciones –1.000 dorsales disponibles al precio de 10€– se podrán realizar (hasta el 14 de agosto o completar el cupo estipulado)

  • Héctor Moro: 684 625 800
  • Xeitu Laviana (Plaza de la Cabra – Pola de Laviana)