V Desafío B/R Balmori – Lobos 32K

También se celebrará una prueba menor, de 12 kilómetros, habrá un recorrido para andarines y otro para los más pequeños

212
views

LA ORGANIZACIÓN HA DECIDIDO POSPONER LA PRUEBA HASTA MARZO DE 2019. ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL QUE HAN DIFUNDIDO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES: 

Este año por motivos laborales no hemos tenido el tiempo deseado para poder realizar todas las gestiones en tiempo y forma como otros años, hemos estado intentando sacar horas hasta de sueño para poder sacar la prueba en la fecha que nos asignaron, pero nos estamos dando cuenta que debido a nuestra carga de trabajo personal no estamos atendiendo la prueba como otros años y quizá no podamos dar el mismo servicio y atención , cosa que no queremos perder, ya que la interacción ,el trato personalizado y la calidad de las cosas que intentamos tener para todos los corredores queremos que se mantengan y es parte de nuestra esencia que no queremos perder.
Al ser un evento no lucrativo no podemos anteponerlo a nuestro trabajo, y tampoco queremos hacerlo sin más.
Ayer tuvimos que tomar una decisión debido a la cercanía de la fecha y el nivel de tensión viendo que no podíamos combinar todo.
Lamentamos muchísimo tener que comunicaros esto, pero el cambio de fecha tampoco nos ha facilitado las cosas ya que nos coincide justo después de la temporada más fuerte para nuestros trabajos .
Por lo que hemos decidido aplazarla para Marzo y nos confirmaran la fecha definitiva a finales de Diciembre.
Respecto a todos los inscritos os vamos a dar la opción del reintegro inmediato, poder esperar a que se confirme la fecha y si no os encaja poder pedir igualmente el reintegro, o que ya estéis inscritos para la próxima fecha. Para intentar no perder parte del trabajo ya realizado las inscripciones las mantendremos abiertas, y a partir de ahora retomaremos la interacción activa en redes sociales para ir dando toda la información posible y continuaremos con todo el trabajo desde ya para poder tenerlo todo preparado para el día D.
Esperamos que nos disculpéis y poder contar con vuestro apoyo!!!
Muchas gracias a todos !!!!

Un año más vuelve el Desafío B/R Balmori Lobos, una de las carreras esenciales del calendario asturiano. Será la quinta edición de esta prueba sobre asfalto, con tramos de montaña, que consta de dos pruebas: Lobos 32K  y Lobeznos 12K. En esta ocasión, el recorrido menor también lo podrán realizar los andarines. Organizada por la Asociación Deportiva de Balmori, la cita se celebrará el domingo 28 de octubre, a partir de las 9 horas, desde la localidad de Balmori para recorrer el concejo llanisco.

El Desafío B/R Lobos, de 32k también se celebra como campeonato de FFCCSS y Bomberos. Tras las pruebas habrá una espicha para participantes y acompañantes. Se podrá competir por equipos. Además, los pequeños podrán participar en una prueba especial, el Peque Trail, GRATIS. 

Toda la información del Mini Desafío B/R Balmori – Lobeznos 12K, DISPONIBLE AQUÍ.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta el 22 de octubre. Solo hay 300 plazas disponibles. No podrán competir menores de 18 años.

Precio: 25 euros

AVITUALLAMIENTO

  1. Líquido: km 4, 17, 25 y 28
  2. Líquido y sólido: km 7, 12, 21 y en meta

CATEGORÍAS

  • Sénior: 18-34 años
  • Veteranos A: 35- 44 años
  • Veteranos B: 45- 54 años
  • Veteranos C: 55 años en adelante
  • Local
  • Equipos
  • FFCCSS

PREMIOS

Habrá premios en metálico y trofeos para los primeros clasificados de cada categoría.

RECORRIDO

Circuito de 32 kilómetros por el concejo de Llanes, con salida (a las 9 horas) y meta en la localidad de Balmori. En total, esta carrera de asfalto con tramos de montaña cuenta con un desnivel acumulado de 1.730 metros.

El tiempo máximo para completar la prueba es de 4 horas (entrar en meta antes de las 13.00 horas). Habrá un control de paso en el km 10.

Distancia total: 31938 m
Elevación máxima: 659 m
Elevación mínima: 16 m
Total ascendido: 867 m
Total descendido: -902 m