VII Sanitas Marca Running Series de Gijón

La prueba cuenta con un recorrido homologado por la RFEA por las calles de Gijón, desde el Complejo Deportivo de Las Mestas hasta la Antigua Pescadería Municipal

199
views

El domingo 28 de octubre se celebra la VII Sanitas Marca Running Series de Gijón. La prueba cuenta con un recorrido de 10 kilómetros de distancia por las calles del centro de la ciudad. Comenzará a las 10.30 horas, desde la avenida Albert Einstein, junto al Complejo Deportivo Las Mestas. La meta estará situada junto al Ayuntamiento de Gijón, frente a la Antigua Pescadería Municipal.

En la misma jornada se celebrarán carreras infantiles, en la zona de meta, en torno a las 10.15 horas.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta el 27 de octubre.

Precio

Adultos: 10 euros (+ 0,60€ de gestión). Si quedan plazas disponibles, se admitirán inscripciones el día de la carrera, en la zona de salida hasta 45 minutos antes dé comienzo la prueba.

Menores: 2 euros. También se podrán realizar inscripciones para las en la carpa habilitada para tal fin en la Plaza Mayor de Gijón, hasta 15 minutos antes de las carreras.

La edad mínima para competir es de 16 años. El cupo máximo es de 3.000 plazas. Cada una de los inscritos recibirá una bolsa de corredor junto con una camiseta conmemorativa.

AVITUALLAMIENTO

  1. Líquido: en meta

CATEGORÍAS

Menores

  • Chupetines: 3- 7 años (300 metros)
  • 8- 15 años (1 kilómetro)

Adultos

  • Sénior: 16- 34 años
  • Veterano A: 35- 44 años
  • Veterano B: 45- 54 años
  • Veterano C: 55 años en adelante

PREMIOS

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

RECORRIDO

Circuito de 10 kilómetros por las calles de Gijón, sin apenas desniveles, con salida desde la avenida Albert Einstein, junto al Complejo Deportivo Las Mestas, y meta en las proximidades del Ayuntamiento, junto a la Antigua Pescadería Municipal.

Recorrido homologado por la RFEA.

Distancia total: 10109 m
Elevación máxima: 32 m
Elevación mínima: 6 m
Total ascendido: 90 m
Total descendido: -84 m