VII Travesera Carreña – El Mazucu

Después de la prueba, se celebrará na espicha con fabada asturiana, quesos de la zona, postres caseros y sidra

361
views

CLASIFICACIONES

El sábado 13 de octubre se celebra la VII Travesera Carreña- El Mazucu. Organizada por la Asociación Amigos del Cuerra, comenzará a las 11 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, aproximadamente, desde Carreña de Cabrales hasta El Mazucu (Llanes). La salida será desde la Capilla de la Salud.

Después de la prueba, se celebrará una espicha con fabada asturiana, quesos de la zona, postres caseros y sidra.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta el 7 de octubre. No podrán participar menores de 18 años sin consentimiento legal. Hay 100 plazas disponibles. Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes con camiseta técnica de la prueba y otros obsequios, así como productos artesanales.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba, a partir de las 9.30 horas.

RECORRIDO

La prueba cuenta con un recorrido aproximado de 10 kilómetros, que transcurrirán en su mayor parte por senderos y pistas de tierra, desde la localidad de Carreña de Cabrales hasta el municipio llanisco de El Mazucu. En total, hay un desnivel acumulado de 1.700 metros, aproximadamente.

Carreña de Cabrales- Llanu Molín- Las Cuerres- Cantu Aguja- Tebrandi- Brañes- Piedra Ubena- Reburdiayu- Cotallu- La Grandiella- Las Llastrias- El Mazucu (Llanes).

Distancia total: 9552 m
Elevación máxima: 1087 m
Elevación mínima: 185 m
Total ascendido: 942 m
Total descendido: -778 m