X Cross Paseo solidario Villa de Figueras

La asociación Figueras Solidario, en colaboración con el Ayuntamiento de Castropol, organiza el X CROSS SOLIDARIO VILLA DE FIGUERAS que discurrirá por la senda costera situada en las inmediaciones de la playa de Arnao

345
views

El 18 de agosto a las 11 horas en Figueras, Castropol

La asociación Figueras Solidario, en colaboración con el Ayuntamiento de Castropol, organiza el X CROSS SOLIDARIO VILLA DE FIGUERAS que discurrirá por la senda costera situada en las inmediaciones de la playa de Arnao. El recorrido de la misma será de 7.000 metros y en ella podrá participar cualquier persona de 15 años o más. La salida y la llegada de la prueba estará ubicada en el mismo punto, concretamente en la recta que une el área recreativa de Salgueiro con las inmediaciones de la playa.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto a través de la web. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, federadas o no, siempre que hayan cumplido un mínimo de 15 años. La empresa Carreras con Encanto será la encargada tanto de las inscripciones como del control electrónico de tiempos de la carrera. El precio será de 10 euros. Las personas inscritas correctamente, aparecerán inmediatamente en los listados de la Web al finalizar la inscripción.

Inscripciones en este enlace

Los dorsales, podrán retirarse los días 15 y 16 de agosto en la Casa de Cultura de Figueras y, para todos aquellos que vengan de localidades lejanas, hasta una hora antes de la celebración de la prueba en la carpa de secretaría ubicada en las proximidades de la línea de salida. Los dorsales deben colocarse obligatoriamente en el pecho, no se pueden manipular o doblar, y deben ir sujetos con imperdibles.

Categorías

Juvenil.- 15 a 17 años
Junior.- 18 a 19 años
Promesa.-20 a 22 años
Senior.- 23 a 34 años
Veterano A.-35 a 39 años
Veterano B.-40 a 44 años
Veterano C.- 45 a 49 años
Veterano D.-50 a 54 años
Veterano E, F. G. H.- más de 55 años

Toda la información de la edición anterior en este enlace