Borrar
Alumnos del taller de Fernanda Álvarez entre las obras seleccionadas del Certamen Asturias Plástica. A la derecha, en plena creación.
Los aprendices de artistas crean  y exponen en la Factoría Cultural

Los aprendices de artistas crean y exponen en la Factoría Cultural

Titulado 'Un bosque en la Factoría', exprimió todo los intereses creativos de los pequeños, muchos de los cuales volverán a repetir experiencia mañana con la misma profesora en el taller 'Jugando con patronos de interferencia'

P. M.

Martes, 7 de octubre 2014, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños, una parte esencial del programa de AlNorte, fueron ayer protagonistas en Avilés. Y lo fueron por partida doble, aunque en un mismo escenario, la Factoría Cultural. A primera hora abría sus puertas la exposición en la que se pueden contemplar los mejores trabajos seleccionados entre los más de cien participantes del Certamen Infantil Asturias Plástica celebrado el sábado. De otro, reunían entusiasmos los jovencísimos alumnos de un taller de grabado guiado por Fernanda Álvarez.

Titulado 'Un bosque en la Factoría', exprimió todo los intereses creativos de los pequeños, muchos de los cuales volverán a repetir experiencia mañana con la misma profesora en el taller 'Jugando con patronos de interferencia'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios