Borrar
'Sueño de una noche de verano' y 'Los dos gemelos venecianos' son solo dos de los títulos que se han puesto en escena en los talleres de fin de curso de la ESAD en las especialidades tanto de Interpretación como Dirección de Escena. 'En los carteles han puesto un nombre... ESAD' es el título de la exposición.
La ESAD repasa su historia con los carteles de los talleres de fin de curso

La ESAD repasa su historia con los carteles de los talleres de fin de curso

El Centro Municipal Gijón Sur inaugura hoy una exposición que viaja desde el Instituto del Teatro a la Escuela Superior

M. F. A.

Viernes, 6 de febrero 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias (ESAD) inaugura hoy en el Centro Municipal Pumarín Gijón Sur (13 horas) una exposición que trata de hacer un balance de la trayectoria educativa y artística del centro a través de los carteles que han anunciado los diferentes montajes de los talleres de fin de curso.

Son cincuenta los carteles que se mostrarán, con hueco para el teatro contemporáneo y el más clásico, para Shakespeare, Chejov o Wajdi Mouawad en un viaje que se inicia en el desaparecido Instituto del Teatro y las Artes Escénicas (ITAE) y concluye en la actual ESAD y que transita por las especialidades de Interpretación y Dirección de Escena. La muestra podrá visitarse hasta el 1 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios