La baronesa Thyssen compra arte asturiano en Aurora Vigil-Escalera

Ismael Lagares, Jorge Hernández, Carmen Thyssen, Aurora Vigil-Escalera, Marta Muñiz Galán y Santiago Picatoste en JustMad./
Ismael Lagares, Jorge Hernández, Carmen Thyssen, Aurora Vigil-Escalera, Marta Muñiz Galán y Santiago Picatoste en JustMad.

Carmen Cervera acudió por vez primera a la feria JustMad y se llevó obra de Ismael Lagares y Jorge Hernández

REDACCIÓN GIJÓN.

La baronesa Thyssen acudió el pasado fin de semana a la feria JustMad. Era la primera vez que lo hacía y su visita respondía a una invitación de la galería gijonesa Aurora Vigil-Escalera, que acudió a la feria madrileña paralela a Arco con obra de los artistas Ismael Lagares, Jorge Hernández y Santiago Picatoste.

Carmen Cervera se presentó en el estand de la galería asturiana y conoció de primera mano los trabajos de los tres artistas. No solo eso sino que compró. Su colección cuenta ya con obra de Lagares y Hernández y tiene previsto adquirir también algún trabajo de Picatoste.

Aurora Vigil-Escalera se mostró encantada por lograr no solo que su galería sea la primera que visita en JustMad la baronesa, sino por el hecho de que una coleccionista como ella se interese por el arte que se hace en Asturias. «Para nosotros es un espaldarazo fantástico», asegura la galerista gijonesa.

 

Fotos

Vídeos