https://static.elcomercio.es/www/menu/img/culturas-aula-cultura-desktop.jpg

Literatura para el fin de semana con LA VOZ DE AVILÉS

'El jardín olvidado' es la primera entrega de la colección./
'El jardín olvidado' es la primera entrega de la colección.

Desde mañana y hasta que finalice septiembre, el periódico pone a disposición de sus lectores una veintena de novelas por 5,95 euros cada una

REDACCIÓN GIJÓN.

Son grandes títulos y reconocídisimas firmas. La colección de novelas que a partir de mañana LA VOZ DE AVILÉS pone a disposición de sus lectores junto al periódico del fin de semana por solo 5,95 euros conforma por sí misma una magnífica biblioteca y promete días de entretenimiento, de goce de la lectura.

Hablar de Julia Navarro, de Noah Gordon, de José Luis Sampedro, de Laura Esquivel o de Javier Reverte es hablar de palabras mayores, de escritores capaces de conquistar y enganchar a lectores de medio mundo con sus aventuras negro sobre blanco. Pues bien, todos ellos junto a algunos más de similar enjundia componen esta colección, que desde mañana y hasta el último fin de semana de septiembre llegará puntualmente a los quioscos en una doble cita, sábado y domingo.

Para empezar, para esta primavera juguetona en cuanto a las temperaturas, nada mejor que 'El jardín olvidado' de Kate Morton. La novelista australiana de 43 años narra la búsqueda de los antepasados de Casandra a través de tres continentes y un siglo de historia. Nuestra protagonista recibe como herencia una cabaña en Cornualles. El sábado y domingo estará disponible esta obra, que dará paso el próximo fin de semana a la novela de otra escritora, en este caso la estadounidense Kristin Hannah, autora de 'El ruiseñor''.

'Malinche', de Laura Esquivel; 'El extraño verano de Tom Harvey', de Mikel Santiago; 'La Hermandad de la Sábana Santa', de Julia Navarro; 'El haiku de las palabras perdidas', de Andrés Pascual; 'El diamante de Jerusalén', de Noah Gordon'; 'Congreso en Estocolmo', de José Luis Sampedro; 'Mi país inventado', de Isabel Allende', 'Una promesa en el fin del mundo', de Sarah Lark; 'Un verano en Escocia', de Mary Nickson; 'El violinista de Praga', de Michael Crane; 'El médico de Ifni', de Javier Reverte; 'Goodbye Berlín', de Wolfgang Herrndorf; 'La emperatriz tras el velo', de Indu Sundaresan; 'El sueño de los faraones', de Nacho Ares; 'Sal en la piel', de Suzanne Desrochers; 'La hija del zar', de Carlly Erickson, y 'Enigma Vivaldi', de Peter Harris, continuarán las entregas, que concluirán con 'La bastarda de Estambul', de Elif Shafak.