Borrar
Los míticos 'Power Rangers'.
Los 'Power Rangers' regresan a la gran pantalla

Los 'Power Rangers' regresan a la gran pantalla

La productora de 'Los Juegos del Hambre' confía en anotarse un nuevo éxito de taquilla con las peripecias de los personajes que hicieron las delicias de niños y adolescentes allá por los años noventa

EUROPA PRESS

Jueves, 8 de mayo 2014, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena noticia para todos aquellos seguidores de una de las series que marcaron la infancia y la adolescencia de muchos niños y niñas. Los míticos 'Power Rangers' vuelven a la carga en la gran pantalla de nuevo. La serie que lleva ya dos décadas de emisión en televisión con diversas temporadas, comenzó allá por los años 90 conquistando las pantallas de muchos hogares y deleitando a los más pequeños con las peripecias de estos curiosos justicieros que se transformaban para hacer el bien junto a unos inmensos robots, los Megazords.

Este nuevo proyecto está ideado en conjunto por la productora de 'Los Juegos del Hambre', Lionsgate y Saban Band, la compañía de Haim Saban, el hombre que tiene los derechos de los aclamados 'Power Rangers' para Estados Unidos. Ambas se han propuesto llevar de nuevo al cine a los míticos superhéroes televisivos, los cuales harán que a más de uno le entre un sentimiento de nostalgia.

"Estamos encantados de asociarnos con Saban y su equipo para maximizar el potencial de esta franquicia de gran éxito y universalmente reconocida", explica un comunicado por parte de Lionsgate sobre esta gran noticia. "Las historias y los personajes de los 'Power Rangers' han sido abrazados por generaciones de audiencias durante más de 20 años, y a día de hoy son más poderosas que nunca", añade dicho comunicado. "Lionsgate es el lugar ideal para elevar a los 'Power Rangers' al siguiente nivel. Tienen visión, destreza en marketing y una trayectoria increíble lanzando grandes éxitos como 'Los Juegos del Hambre', la saga 'Crepúsculo' y 'Divergente'", declaraciones que nos encontramos en el propio comunicado de la noticia.

Director y reparto por confirmar

No se sabe qué saga se recreará en la gran pantalla pues ha habido muchas en estos 20 años, ni tampoco el director y reparto aún, pero seguramente estarán puestas las miradas en la primera de todas ellas, la que hizo que muchos soñaran con convertirse en unos 'Power Rangers'.

Los 'Power Rangers' contaban las aventuras de un grupo de adolescentes que recibían unos poderes especiales, otorgándoles un traje único de diferente color para cada uno de ellos además de siempre ir acompañados por uno o más robots gigantes, llamados Megazords, con características únicas que, cuando se combinaban, creaban un gran robot de lucha para evitar que las fuerzas del mal que atacan la tierra se alzaran con el triunfo. Fue en que cada personaje tenía un color, traje, casco y rasgos característicos lo que hizo que la franquicia alcanzara un gran éxito entre el público infantil y juvenil.

No es la primera vez, como decimos, que los 'Power Rangers' pisan el cine, pues ya lo han hecho en dos ocasiones. La primera de ellas fue en 1995 con 'Mighty Morphin Power Rangers: The Movie', que aprovechó el éxito que tenía la serie por el momento. Poco después aparecía en 1997, 'Turbo: A Power Rangers Movie', que iniciaba una nueva saga de los coloridos guerreros. Finalmente en 2011 se estrenaba para television, 'Power Rangers Samurai: Clash of the Red Rangers The Movie'.

Parece que Hollywood vuelve a mirar a franquicias longevas como por ejemplo 'Las Tortugas Ninja'. Una gran noticia para los fans de las míticas series de los 80 y los 90.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios