Borrar
Ivana Baquero.
Ivana Baquero, hay vida después del fauno

Ivana Baquero, hay vida después del fauno

La niña prodigio ha crecido y se ha convertido en actriz de culto. Ahora vuelve con una película de Isabel Coixet y traza su futuro con tiralíneas para no desviarse del éxito

SIVIA TORRES / MUJERHOY

Martes, 17 de junio 2014, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ivana Baquero tiene las ideas claras; su vida es un plan sin fisuras. En su discurso no encuentro una frase que no haya sido largamente meditada y construida. Expresiones como una experiencia enriquecedora, lo haría en determinadas circunstancias o hay que dar ejemplo a las generaciones que vienen me obligan a verificar un par de veces su fecha de nacimiento: 1994. La única coletilla que le pillo viene del inglés, at the end of the day, que Ivana traduce literalmente al castellano como al final del día, en lugar de a fin de cuentas.

Por lo demás, la conversación transcurre por los cauces de lo políticamente correcto. Prácticamente no cambia de postura en toda la entrevista y habla sin apenas gesticular. Es pura razón y disciplina, y explica su conducta mejor que nadie: Al trabajar desde pequeña rodeada de adultos, supongo que se adquiere una madurez especial.

(Más información en Mujerhoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios