Borrar
La actriz y cantante Polly Bergen.
Muere a los 84 años Polly Bergen, protagonista de 'El cabo del terror'

Muere a los 84 años Polly Bergen, protagonista de 'El cabo del terror'

En seis décadas de carrera, la actriz también probó suerte en la música y participó en series televisivas como 'Mujeres desesperadas' y 'Los Soprano'

efe

Domingo, 21 de septiembre 2014, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y cantante Polly Bergen, protagonista del clásico thriller 'El cabo del terror', falleció este sábado por causas naturales a los 84 años en su casa de Southbury (Connecticut, EE UU).

Bergen, protagonista junto a Gregory Peck y Robert Mitchum de 'El cabo del terror' (1962), falleció rodeada de su familia, según informó su publicista. En este clásico del cine, dirigido por Lee Thompson, Mitchum interpreta a un expresidiario que persigue con saña a su antiguo abogado (Gregory Peck) y su esposa, interpretada por Polly Bergen, en una bahía en la que se han refugiado.

En seis décadas de carrera, Bergen transitó por todo tipo de registros, fue cantante y tuvo importantes papeles en series de televisión recientes como 'Mujeres desesperadas' y 'Los Soprano'.

Su carrera en Hollywood comenzó en los 50 en la comedia musical 'At War With the Army', junto a Dean Martin y Jerry Lewis. Bergen fue premiada con un Emmy en 1958 por su papel como la cantante Helen Morgan en la serie 'Playhouse 90'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios