Eva Llorach presentará en Gijón 'Quién te cantará'

Eva Llorach. / EFE
Eva Llorach. / EFE

IRENE DÍAZGIJÓN.

La ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación Eva Llorach, presentará en Gijón la película 'Quién te cantará', dirigida por Carlos Vermut, en el primer ciclo de Cine Viajero B The Travel Brand.

Gracias a esta iniciativa, impulsada también por la Fundación Academia de Cine y con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Gijón, el público asturiano podrá disfrutar de un encuentro con la actriz antes de la proyección de la película.

El encuentro tendrá lugar el día 27 de junio a las 18.30 horas en el Café Dindurra de Gijón, seguido de la proyección de la película, que comenzará a las 20 horas en el Teatro Jovellanos. Un evento que será de acceso gratuito hasta completar aforo.

Eva Llorach (1979) es una actriz española con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Dirigida por Carlos Vermut, 'Quién te cantará' recibió 7 nominaciones a los premios Goya, consiguiendo el galardón Eva Llorach por su interpretación. En este drama, la protagonista Lila Cassen (Najwa Nimri) prepara su triunfal vuelta a los escenarios tras haber sido la cantante española más exitosa de los 90. Sin embargo, poco antes de su regreso sufre un accidente y pierde la memoria. Violeta (Eva Llorach) es una fan a la que lo único que le hace feliz es escapar de su realidad por las noches e imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día, Violeta recibe una fascinante propuesta: ayudar a Lila Cassen a ser Lila Cassen.

El Ciclo de Cine Viajero de B The Travel Brand y la Fundación Academia de Cine brinda la oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita, contribuyendo a llevar el séptimo arte español a diversos rincones del país.