Estreno bajo la lluvia con caras conocidas
ANA RANERA
Viernes, 15 de noviembre 2019, 01:03
Aún faltaba media hora para que comenzara la primera función de 'Un ballo in maschera', pero el trasiego en las inmediaciones del Campoamor ya presagiaba una gran tarde de ópera. El público iba llegando al teatro refugiándose de la incesante lluvia bajo sus paraguas y se iba congregando en el vestíbulo, donde se sucedían los reencuentros y las altas expectativas.
Publicidad
Poco a poco, el bullicio del hall se fue apagando poco antes de que la música empezse a sonar y los cantantes fuesen desplegando su magia ante muchas caras conocidas.
Por ejemplo, en esta primera función, junto a Juan Carlos Rodríguez-Ovejero, ocupó el palco presidencial el empresario Jacobo Cosmen. Un cita a la que no faltó tampoco en alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, desde el palco municipal para disfrutar de un título que repetirá los días 17, 20, 22 y 23 de noviembre y que volverá a congregar a numerosos políticos asturianos.
Ya han confirmado su presencia en los próximos días el presidente del Principado, Adrián Barbón, el consejero de Infraestructuras, Juan Cofiño, y la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa. El día 23, última representación, será el consejero de Industria quien acuda a su encuentro con Verdi.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión