Borrar

Fulgencio Argüelles repasará mañana su obra literaria en un encuentro con lectores en Mieres

El acto está enmarcado dentro del Taller de Lectura de Serondaya, que sale por vez primera de su lugar habitual de reunión en Cenera

REDACCIÓN

Jueves, 26 de febrero 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor Fulgencio Argüelles (Aller, 1955) ofrecerá mañana (20 horas) un encuentro con los lectores en la Casa de la Cultura Teodoro Cuesta de Mieres. El también colaborador de EL COMERCIO y residente en Cenera repasará gran parte de su trayectoria literaria desde que publicara 'Letanías de lluvia' en 1993, hasta la más reciente 'No encuentro mi cara en en el espejo'. La charla estará coordinada por Jesús Fernández e Ismael G. Arias y en ella solo se tomará la literatura como excusa, pues a partir de ella se espera que vayan surgiendo muchos temas más que permitirán el acercamiento entre el escritor, sus lectores y sus vecinos, pues se espera la participación activa del público asistente, plantenado dudas o preguntas destinadas al protagonista de la tarde, Fulgencio Argüelles.

El acto está enmarcado dentro del Taller de Lectura de Serondaya, que sale por vez primera de su lugar habitual de reunión en Cenera. El acceso al evento será gratuito hasta que se complete el aforo y está previsto que dure, aproximadamente, una hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios