Borrar
Los Guajes, ayer, durante su concierto en la Terraza del Jardín Botánico de Gijón.
Llenazo de Guajes

Llenazo de Guajes

Los gijoneses vuelven a colgar el 'no hay localidades', esta vez en el Botánico

A. C. BUSTO

Miércoles, 6 de agosto 2014, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son al verano gijonés lo que el Almendro y Raphael a la Navidad. Sin concierto de Los Guajes, no hay agosto que valga. Anoche volvieron a demostrar que la plaza está más que conquistada con un nuevo llenazo. Después de colgar el 'no hay localidades' en el mismísimo teatro de la Laboral, ayer el turno le tocó al Jardín Botánico y su escenario flotante del Bioma Boreal.

Kike Suárez, Kiko Rimada, Pablo Rivero y Pelayo Pastor levaron anclas de su particular 'Love Boat...ánico' con la terraza a punto de reventar y desgranaron sus 'hits' a través de su ya clásico Orfirio Rubirosa, trasunto del playboy Porfirio Rubirosa y alter ego de Kike Suárez y su particularísima voz. 'Cazasuecas', 'Soy tan feliz' o 'Estoy soltero' fueron algunos de los temas cantandos y coreados por un público más que fiel, fan fatal.

Esta noche Luis Núñez y los Folgazanes ocuparán el mismo escenario. Mañana, será el turno de La Villana, nuevo proyecto de Natalia Quintanal, de Nosoträsh, y el viernes, de Lorena y su Banda Municipal. El sábado, cena con música de la mano de Koldo Miranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios