Borrar
Castillete de mina desvencijado, todo un símbolo de la desindustrialización. El grupo acaba de participar en el Actual de Logroño.
Supersubmarina regresa a Gijón

Supersubmarina regresa a Gijón

El grupo andaluz presentará su nuevo disco, 'Viento de Cara', el próximo 13 de marzo en el Teatro de la Laboral

REDACCIÓN

Jueves, 8 de enero 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo andaluz Supersubmarina vuelve a la carretera para presentar su nuevo álbum, 'Viento de cara', editado a finales de septiembre. La cita será el próximo 13 de marzo en el Teatro de la Laboral. El grupo hizo pública ayer la ampliación de su calendario de actuaciones, y Gijón se suma a la gira junto a Guadalajara, León y Palma de Mallorca, en los meses de marzo y abril. Antes, a lo largo de este mes de enero, el grupo actuará en Madrid, Cádiz, Huelva, Vitoria, San Sebastián, Barcelona y Valencia. 'Cara al viento' ha contado con la producción del escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con ellos en 'Santacruz' (Sony Music), su anterior disco.

Según explican desde Mestizo Producciones, organizadores de la cita, los conciertos de esta nueva gira incluyen «importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces». Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer «conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de casi 400 actuaciones en directo en los últimos años», varias de ellas en Asturias, pues sus giras han tenido en Gijón y Oviedo en los últimos años, desde su aparición en 2009 en el Festival de Cine de Gijón.

Desde entonces, tras los EP's 'Cientocero' (2008) y 'Supersubmarina' (2009) han publicado otros cuatro discos: 'Electroviral' (2010), 'Retroalimentación' (2011), 'Santacruz' (2012) y este último de 'Viento de cara'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios