Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

Dario di Vietri vuelve a ser Sansón

La Ópera de Oviedo anunciará este domingo si Stuart Skelton podrá interpretar el papel protagonista en las próximas funciones programadas

María De Álvaro

Sábado, 31 de enero 2015, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Stuart Skelton tampoco ha podido ser Sansón este sábado en el escenario del Campoamor para interpretar junto a Nancy Fabiola Herrera y Carlos Álvarez el 'Sansón y Dalila' de Saint Saëns en versión de Curro Carreres. No se ha recuperado todavía de la infección de garganta que padece desde hace dos semanas. Este domingo la Ópera de Oviedo anunciará quién interpretará el papel protagonista en las próximas funciones programadas. En la última representación ha sido Dario di Vietri (Bari, 1984) quien le ha sustituido sobre el escenario. Triste más allá de lo que se pueda expresar con palabras, Skelton, muy respetado en Oviedo por su inolvidable Peter Grimmes, confesaba el pasado miércoles que no había podido hacer otra cosa que cancelar y deseó buena suerte a sus compañeros de reparto, especialmente a Di Vietri.

'Sansón y Dalila', una ambiciosa producción propia de la Ópera de Oviedo, es el título con el que se cierra la temporada. La única ópera de Saint-Säens se estrenó el miércoles bajo la batuta de Max Valdés al frente de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y volverá a ser representada los próximos martes y viernes. Para esas fechas, fuentes de la Ópera de Oviedo confirmarán este domingo quien ocupará el papel protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios