Borrar
Bruce Springsteen actuará en San Sebastián el 15 de mayo y en Barcelona el 21

Bruce Springsteen actuará en San Sebastián el 15 de mayo y en Barcelona el 21

La que sí está absolutamente confirmada es la actuación de Springsteen en Barcelona, el 21 de mayo

A. MOYANO

Viernes, 29 de enero 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bruce Springsteen vuelve a España junto a la E Street Band. San Sebastián y Barcelona son las dos citas ya prácticamente confirmadas. En Donosti será con toda probabilidad el domingo 15 de mayo. Las negociaciones están muy avanzadas, aunque a falta de la rúbrica final. Este concierto será el tercero que el músico de New Jersey ofrezca en la capital donostiarra, tras sus visitas de julio de 2008 y junio de 2012. En esta ocasión, Springsteen traerá su gira europea de presentación de 'The Ties That Bind-The River Collection', cuyo tramo americano arrancó el pasado día 16 en Pittsburgh.

La que sí está absolutamente confirmada es la actuación de Springsteen en Barcelona, el 21 de mayo. Serán las dos única actuaciones del música en España durante el mes de mayo. En cuanto a Madrid queda pendiente de fecha, que sería ya en junio.

Los precios de las 45.000 entradas que saldrán a la venta en San Sebastián, así como el resto de los detalles relacionados con el paso de 'The River Tour' se darán a conocer el próximas fechas. El artista estadounidense tiene también cerrada su participación como cabeza de cartel 19 en el Rock In Rio que se celebra en Lisboa. En este caso, la producción correría a cargo del propio Festival, lo que permitirá al equipo de Springsteen realizar con margen de tiempo el montaje en Barcelona para el concierto dos días después.

La última visita a España de Springsteen fue en 2013, cuando ofreció en El Molinón su único concierto en España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios