Borrar

Una primavera y un verano calientes con una oferta musical intensa

Joaquín Sabina y Robe Iniesta estarán en julio en Laboral, que recibe la primera edición del Tsunami con Pennywise y The Offspring

M. F. A.

Jueves, 6 de abril 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se anuncian una primavera y un verano calientes en Gijón. La oferta musical se multiplica en diferentes escenarios. Si Joaquín Sabina ha confirmado ya su cita con el patio de la Laboral de Gijón para el 26 de julio, pocos días antes estará en ese mismo espacio Robe Iniesta, el líder de Extremoduro, que hará una escala en la gira de su segundo álbum en solitario, 'Destrozares, canciones para el final de los tiempos'. Será el 19 de julio. También julio está previsto el festival Tsunami, que igualmente tendrá en Laboral uno de sus escenarios los días 28 y 29 de julio y que tiene como cabezas de cartel a las bandas californianas The Offspring y Pennywise.

Antes, el 23 de julio, hay otra cita destacada, que tendrá como escenario el Molinón. Allí está programado un concierto que reunirá a artistas como Dani Martín y Amaral, que actuarán con el acompañamiento de una orquesta sinfónica.

Todo lo dicho, con permiso de Metrópoli, que cuenta con su propia programación musical; de la Semana Negra, con escenario central en el antiguo astillero, y con las múltiples presencias previstas en el Teatro Jovellanos (como Jarabe de Palo, 25 de mayo), en el Palacio de los Deportes (como Ara Malikian, 3 de junio -el mismo día que Ricky Martin, por cierto-) o el Teatro de la Laboral (Raphael, 18 y 19 de mayo). Y lo que aún falta por anunciarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios