Los abonos para la próxima temporada de la OSPA salen a la venta hoy

Los abonos para la próxima temporada de la OSPA salen a la venta hoy

E. C.GIJÓN.

Los abonos para la temporada 2019-2020 de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) salen a la venta hoy en las taquillas de los teatros Campoamor y Jovellanos. Y, un año más, la OSPA mantiene los precios tanto de las entradas sueltas como de los abonos.

Al abono completo clásico (quince conciertos en Oviedo y once en Gijón) se une esta temporada el abono a la carta, en el que el abonado podrá elegir ocho conciertos en el programa ovetense y seis en el de Gijón y que se podrá adquirir a partir de 122 euros.

El maestro Manuel López Gómez inaugurará la temporada de abono el 10 y 11 de octubre en Gijón y Oviedo, respectivamente, con el programa 'Horizontes I', que incluye la obertura de 'Lohengrin', de Wagner; el 'Concierto para violonchelo n.º 1', de Saint-Saëns, y la 'Sinfonía del Nuevo Mundo', de Dvorak. Un programa que contará con la participación del afamado chelista Pablo Ferrández. Además, habrá entradas de última hora tanto en Oviedo como en Gijón con el 15% de descuento.

Temas

Ospa, Oviedo