Borrar
Los fans de la banda acudieron raudos a la llamada.
«En nuestra casa suenan estos chicos a todas horas»

«En nuestra casa suenan estos chicos a todas horas»

J. M. P.

GIJÓN.

Sábado, 30 de diciembre 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Causan furor allá por donde pasan, así que era de esperar que la cita de Gijón no fuera una excepción. Taburete actuó anoche en la plaza de toros congregando a un numeroso público con un perfil predominante: chicas adolescentes.

Un grupo de siete jóvenes fue el primero que se puso a la cola, que poco antes de las ocho de la tarde -hora en la que abrían las puertas- daba media vuelta amplia a la plaza. «Venimos desde Oviedo y llevamos aquí desde las tres», apuntaba Camino Celemín, una de las jóvenes de entre 14 y 17 años que nutrían el grupo más entregado a los chicos de Madrid. «Ya les vimos en concierto y son majísimo», aseguraba otra de las amigas de las Dominicas.

Desde Santander acudió Irene Pidal. Ella estudia en Asturias e interrumpió sus vacaciones en casa para acudir con sus amigas a ver a Willy y los suyos. «Sabemos cómo son sus directos y lo dan todo, y el montaje está currado», decía Catalina Martínez.

Las chicas eran mayoría, pero no las únicas. Andrés Argüelles solo tiene 7 años y acudió con sus padres al concierto desde La Felguera porque «soy fan». «En casa suenan a todas horas», aseguraba su padre, Marino, quien a base de escucharlos conoce las canciones. «Quién sabe, igual los Reyes Magos te traen su disco», apuntó la madre, María José González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios