Comienza en el Antiguo Instituto de Gijón el Encuentro Coros del Arco Atlántico

REDACCIÓNGIJÓN.

La V edición del Encuentro Coros del Arco Atlántico volverá a mostrar la actualidad de la actividad coral de las agrupaciones de la ciudad de Gijón complementada por otros coros de todo el Principado.

La cita comienza hoy. Será a las 20 horas, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, con la Coral San Antonio, de Gijón y Agrupación Polifónica del Centro Asturiano de Avilés. El jueves, a la misma hora y en idéntico escenario, será el momento para escuchar a la Capilla Musical Palacio de Meres y Ensamble Vocal Gijón.

La Federación Coral Asturiana, Fecora, con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón, organiza esta cita que permite disfrutar de toda la belleza y la armonía de la música coral y que el viernes tiene programado un nuevo oconcierto. El Orfeón del Real Grupo de Cultura Covadonga y Coral Polifónica Gijonesa Anselmo Solar pondrán sus voces al servicio de la buena música y el público, al igual que sucederá el sábado, en esta ocasión a las 19.30 horas, con Coro Villa de Boal y Coral Villa de Jovellanos.