Cómplices, en el Club de Regatas

Cómplices, en el Club de Regatas
El dúo Cómplices. :: E. C.

El dúo musical amenizará la fiesta de la noche de los Fuegos. «Siempre es un placer volver a Asturias», contaba ayer Teo Cardalda

CARLA COALLA

En medio de un verano repleto de actuaciones y buena música en el que «también hay tiempo para el descanso», señalaba ayer Teo Cardalda (Vigo, 1962), la mitad de Cómplices, este dúo recala en Gijón para poner música a la noche de los fuegos desde una atalaya privilegidada. Ellos y un dj serán los encargados de animar la verbena que cada año organiza el Real Club Astur de Regatas.

Una fiesta privada a la que se accede por invitación y que suele convertirse en un acontecimiento social en la ciudad. Así lo asegura Cardalda, que se muestra «muy contento de volver a Asturias, sobre todo para la verbena de Begoña».

Después de recorrer buena parte de la geografía española este verano y casi recién llegados de América, donde han pasado buena parte de los últimos años, llegan a Gijón dispuestos a deleitar al público con su música de siempre y algunos temas de los últimos discos. «Siempre es un placer volver a Asturias porque los gallegos y los asturianos tenemos mucho en común», reconoce Teo Cardalda con una sonrisa. Y es que su norte, ese norte que una vez más aguarda impaciente por sentir la brisa que deja el especial vibrato de la música de Cómplices, volverá a presumir de disfrutar de la actuación de uno de los dúos más carismáticos y entrañables de las últimas décadas. ¿El menú? «Temas de siempre y alguno de los últimos discos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos