Dixebra publicará un disco nuevo en directo

Dixebra publicará un disco nuevo en directo
Dixebra, durante un concierto en Gijón. / Paloma Ucha

'Uviéu 17-9-2017' incluye 19 canciones y será una edición limitada en un formato especial

EUROPA PRESS

La banda decana del rock en asturiano, Dixebra, publicará dentro de pocos días un disco nuevo en directo. Se trata de 'Uviéu 17-9-2017', donde se incluye la grabación del concierto que la formación avilesina ofreció en la Plaza La Catedral de Oviedo en septiembre del 2017.

Se trata de espectáculo expresamente organizado para el Festival Intercéltico de Lorient que Dixebra repitió en el capital asturiana y en él colaboren varios de los músicos más reconocidos del panorama musical asturiano.

Jose Tejedor (gaita), Javi Tejedor (acordeón), Rubén Bada (buzuqui y violín), Ángel Ruiz (banjo) y Toño Gómez (trombón) y la aportación especial de Maxi Compán (voz) de Fe de Ratas son los invitados que se van a poder escuchar en este trabajo nuevo.

El disco incluye 19 canciones y será una edición limitada en un formato especial, con un libreto con imágenes de aquella noche, y que ya se puede reservar en musicasturiana.com, donde las 50 primeras unidades irán firmadas por el banda. Además, todas las personas que reserven este CD entrarán en el sorteo de una botella de sidra 'dixebriega' dedicada por el grupo.

«El sonido resultante es una mezcla de rock contundente con folk y música asturiana. Además irá con un formato y soporte novedoso muy chulo. En unos días lo tendremos por aquí...», ha indicado el costado en un apunte en Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos