La gira de Víctor Manuel tendrá parada en Gijón

Víctor Manuel, en el Palacio de Deportes de Gijón. / EFE
Víctor Manuel, en el Palacio de Deportes de Gijón. / EFE

El artista asturiano actuará el 16 de febrero en el Teatro de la Laboral y las entradas se pondrán a la venta el viernes

J. L. GONZÁLEZ GIJÓN.

'Casi nada está en su sitio' es el nombre de la nueva gira de Víctor Manuel con la que presentará las canciones de su nuevo disco, del mismo nombre. Ya anunció el artista asturiano que comenzaría su periplo el 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés, pero no será esta la única ciudad asturiana que visite. El 16 de febrero su nueva gira hará parada en el Teatro de la Laboral, en Gijón.

Las entradas para esta y otras 13 fechas que ayer anunció el artistas asturiano saldrán a la venta el viernes. Serán varias las vías para poder adquirirlas: las páginas web www.victormanuel.es y www.liberbank.es, los cajeros de esta misma entidad bancaria, el teléfono 902106601 y, físicamente, en la recepción de la Laboral, las taquillas del Centro Niemeyer y el centro de información turística del Principado en Oviedo. Todos comenzarán a vender al mismo tiempo, las 10 horas. Tan solo hay dos excepciones: las entradas para el concierto de Santander saldrán a las 11 horas y las del recital de Barcelona se adelantan una jornada, poniéndose a disposición del público mañana a partir de las 10 horas. La prueba de que Víctor Manuel mantiene el tirón es que las localidades que salieron a la venta para su concierto de Avilés se agotaron en una hora.

La gira incluye hasta ahora un buen puñado de ciudades. A las dos citas asturianas se suman Santander, Madrid, con cuatro conciertos en días consecutivos, Ávila, Plasencia, Vigo, Zaragoza y Alcoy, entre otras.

'Casi nada está en su sitio' es el primer disco con canciones de nuevo cuño de Víctor Manuel en diez años. Un trabajo en el que comenzó a trabajar a principios de año, como adelantó a EL COMERCIO, y que le ha tenido creando durante meses. El disco completo saldrá a la venta el 5 de octubre, pero el viernes, a la par que comprar las entradas, podrá verse el tráiler del videoclip 'Allá arriba en el norte', una canción que dedica a Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos