Rigoberta Bandini desvela los mensajes ocultos de su vestido para el Benidorm Fest
La cantante de '¡Ay, mamá!' ha compartido un vídeo en sus redes sociales en los que explica los detalles de la prenda
Es una de las favoritas para representar este año a España en Eurovisión. Pero para eso tendrá que ganar antes el Benidorm Fest, y la final del concurso promete estar muy reñida. Sin embargo, en la semifinal del jueves Rigoberta Bandini sorprendió a todos con su puesta en escena y con su original vestuario.
Publicidad
Con la canción '¡Ay, mamá!' subió a lo más alto de la tabla para ser la vencedora ese día, pero esta noche se enfrenta a otras siete propuestas, entre ellas 'Terra', de las gallegas Tanxugueiras, también favoritas.
Noticia Relacionada
¿Quién ganará el Benidorm Fest? Las canciones favoritas para Eurovisión 2022
Paula Ribó -el nombre real de Rigoberta Bandini- comenzó su actuación con un vestido blanco cargado de significado. Ha sido ella misma la que a través de sus redes sociales ha querido mostrar los detalles más invisibles para los ojos del público y ha desvelado todos los motivos especiales de su vestuario.
El diseño está creado por Joan Ros. Rigoberta muestra en el vídeo un dibujo en la parte superior del vestido que, dice, es igual al que ella tiene tatutado en su piel. En su barriga, la figura de una emperatriz, dibujo que es la imagen de promoción de su canción y que a su autora le «transmite poder».
En una de sus mangas lleva escrito «belleza» y en la otra «Nico», el nombre de su hijo. En la falda se puede leer «tetas» y «Aneto», la marca de caldo, en referencia a una de las frases del sencillo. «No es publicidad, no me pagan. Lo que pasa es que soy muy buena persona», asegura Bandini.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión