Nuevas novelas, con LA VOZ

'El ojo de Raven'. Giles Kristian. 22 y 23 de septiembre./
'El ojo de Raven'. Giles Kristian. 22 y 23 de septiembre.

La colección de títulos bélicos e históricos se amplía con otros cinco ejemplares

REDACCIÓN GIJÓN

La colección que comenzó a distribuirse el pasado mes de mayo con el periódico amplía su oferta con otras 5 novelas, que siguen con la temática de las grandes guerras y las historias que se vivieron en ellas. Los lectores de LA VOZ DE AVILÉS podrán adquirrir todas las novelas de esta promoción por 4,95 euros. De los 15 primeros ejemplares previstos, todavía quedan por publicarse dos novelas. La primera de ellas, 'La roja insignia del valor' se puede obtener este fin de semana y la segunda, 'Odisea de los diez mil', se podrá comprar el fin de semana que viene.

Ante la alta demanda de estos primeros títulos, ampliamos la colección con cinco libros más. El primero se podrá adquirir el fin de semana del 25 de agosto. Pertenece a la autora Belinda Castles y se titula 'Hannah y Emil'. Narra el romance de un veterano alemán de la Primera Guerra Mundial y una joven judía rusa. Una historia conmovedora y real, basada en la vida de los abuelos de la escritora, e impulsada por las poderosas corrientes del destino.

La siguiente entrega, el 1 y 2 de septiembre, será 'La pintora de estrellas', de Amelia Noguera. Esta entretenida novela se centra en la vida de los tres protagonistas en París, tras la huida de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil.

La publicación del 8 y 9 de septiembre es una novela de Luis de la Luna Valero. Con 'El León de Cartago', el autor nos sumerge en la cultura cartaginesa, romana y de los pueblos hispanos prerromanos, en un marco de aventuras, amor e intriga. El libro cuenta la vida de Amílcar, el padre del general Aníbal y la infancia de este.

En 'El secreto que nos une', de Gianni Farinetti, el estallido de la Segunda Guerra Mundial destruirá la paz en la que viven los Valèt. El libro cuenta la historia de tres mujeres, apasionadas y luchadoras, dueñas de un secreto que cambiará la vida de la familia. Se podrá adquirir el 15 y el 16 de septiembre.

Por último, 'El ojo de Raven'se publicará el 22 y el 23 de septiembre. El novelista Giles Kristian narra una aventura vikinga, repleta de batallas sangrientas, que transcurre en la Inglaterra del siglo IX. Osric ha sido rechazado por su pasado y su ojo del color de la sangre, pero cuando los nórdicos destruyan su aldea se revelará como un gran guerrero bautizado como Raven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos