Paula Echevarría, sobre la nicab: «Me noté como si fuese invisible»

Paula Echevarría, sobre la nicab: «Me noté como si fuese invisible»

La actriz asturiana se ha sincerado en la grabación de la serie 'Los Nuestros 2', que esta noche se estrena en Telecinco

ANA SOLÍS

Paula Echevarría disfruta una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal. La actriz asturiana no deja de cosechar éxitos en la pantalla y, a partir de esta noche, su rostro será uno de los más cotizados en el 'prime time' de Telecinco, con el estreno de 'Los Nuestros 2', la serie que protagoniza junto al actor Rodolfo Sancho.

Echevarría da muestras de sus dotes como intérprete en la serie, pues se mete en la piel de una sargento, en la de una peshmerga curda y en la de una joven musulmana. Para dar vida a esta última ha tenido que vestir un nicab (velo que cubre completamente el rostro de las mujeres, a excepción de los ojos), una experiencia que le ha resultado «agobiante» a la candasina. Así ha contado su experiencia en el canal digital MTMAD de Mediaset mientras se preparaba para el rodaje. «Me noté como si fuese invisible. Ahí debajo podía estar yo o cualquiera», afirma. «Te tapan todo lo que sea piel», continúa.

Mientras sus compañeros de vestuario le acaban de poner el nicab se puede apreciar cómo el agobio de Paula aumenta por momentos: «Joder, pensar que van así por la vida es la hostia, la hostia», pronuncia antes de respirar profundamente. Una vez lista para pasar al set de rodaje y solo con los ojos al descubierto, Echevarría añade entre risas, «hay días que hasta lo agradecería».

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos