Los peligros de contratar a una bloguera de moda desorientada para comentar los Premios Goya

Los peligros de contratar a una bloguera de moda desorientada para comentar los Premios Goya

Gala González, cuya bitácora es una de las más influyentes de España, hizo de presentadora para TVE, pero no estuvo a la altura y Twitter se convirtió en su verdugo, recogiendo sus 'perlas' acerca de looks de las estrellas que desfilaban por la alfombra roja

ELCOMERCIO.ES

Tener éxito en un campo no asegura que todo lo que uno toque se convierta en oro en otros ámbitos. De ello dio fe el sábado Gala González, una de las blogueras de moda más influyentes del panorama nacional, a la que le vino grande el micrófono de presentadora de -nada más y nada menos- Televisión Española en los Premios Goya.

Desorientada, con el papel poco estudiado y, casi, casi, como un pulpo en un garaje. Así estaba la joven en la gran noche del cine español. Tenía que comentar los 'looks' de las estrellas que desfilaban por la alfombra roja, pero su imparcialidad, nulo conocimento de los diseñadores que firmaban los atuendos que pasaban ante sus ojos y escaso vocabulario hicieron que Twitter se encendiera rápidamente en su contra. «Es un look super red carpet», «está muy guapa porque yo llevo un vestido muy parecido» o «soy fan de las piernas» fueron algunos de los comentarios que acertó -o, más bien, desacertó- a decir.

Internet, una vez más, se convirtió en el verdugo de un personaje público que estaba metiendo la pata en televisión y no tuvo compasión con Gala González, a quien no le debían de estar llegando los comentarios sobre su actuación, pues las perlas no cesaron en toda la noche. Usuarios anónimos y conocidos, como la periodista Mariángel Alcázar (Casa Real, Programa de AR y Lecturas) recogieron algunas de sus frases:

 

Fotos

Vídeos