Borrar

'Follow Back' triunfa en MIPTV 2014

El programa de Veralia, en el top 10 de consultas, ayuda a entrar en la limitada élite de los 'seguidores seguidos' por sus ídolos en Twitter

R. C.

Viernes, 11 de abril 2014, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El formato de entretenimiento 'Follow Back' de Veralia, ha sido uno de los programas más requeridos por parte de los grandes distribuidores de formatos mundiales asistentes al MIPTV 2014 en Cannes. De los más de 140 formatos ofertados en el evento MIPFORMATS, el de Veralia ha sido uno de los que ha conseguido entrar en el prestigioso top 10 de consultas, despertando gran interés por su novedosa interactuación con redes sociales.

'Follow Back' es un programa de entretenimiento donde cualquier usuario de la red social Twitter se convierte en 'cazador' del 'follow back' de su personaje favorito. Ya sean cantantes internacionales, deportistas, políticos, estrellas de cine o televisión, los famosos del momento tienen millones de seguidores, pero ellos mismos siguen a un escaso número de personas u organizaciones. Ayudados por el programa, los anónimos usuarios de la red social tratarán de entrar en esa limitada élite de los 'seguidores seguidos' por su admirado ídolo.

El otro formato de entretenimiento presentado en esta primera participación de VERALIA en MIPTV ha sido 'Dancing with the Enemy', un interesante programa testeado con grandes picos de audiencia. A solicitud de uno de los participantes, el programa trata de reunir en un plató de televisión a cuatro parejas de amigos o familiares distanciados, para bailar juntos y resolver sus problemas. ¿La curiosidad? el otro miembro del dúo a quien se invita no conocerá a su pareja de baile hasta que se encuentre directamente a punto de concursar.

'Follow Back' y 'Dancing with the Enemy', dos formatos de creatividad original de Veralia que han llamado la atención a nivel internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios