Borrar

Visto y oído: Cuatro se olvida de 'Dreamland'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 12 de abril 2014, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El blockbuster': Cuatro dio en el clavo con la elección de la película 'Río'. La cinta fue un alivio tras el fiasco de 'Dreamland', la apuesta de la temporada de la cadena de Mediaset. El filme alcanzó el 8% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 1.342.000 televidentes, cinco puntos y un millón de seguidores más que la semana pasada.

- 'Los desayunos de TVE': Pepe Rodríguez fue un soplo de aire fresco para el espacio de la cadena pública, que alcanzó el 12% de cuota de pantalla con la entrevista a Pepe Rodríguez, el cocinero manchego encargado de juzgar los platos de los concursantes de 'MasterChef'.

BAJAN

- 'Sálvame deluxe': Poco más de dos millones de espectadores sucumbieron a los encantos de Aguasantas. A la exnovia del hijo de Raquel Bollo la ha pasado factura tanto paseo por los platós de Telecinco, que descendió hasta el 17,4% de cuota de pantalla, 3,5 puntos menos que con el regreso de Rosa Benito.

- 'Me resbala': Arturo Valls continúa cuesta abajo y sin frenos en la noche del viernes. La fuga de espectadores deja al programa de Antena 3 con un 12,7% de cuota de pantalla, el mínimo de la temporada, superando por poco los dos millones de seguidores.

- 'Mi madre cocina mejor que la tuya': Las cifras del concurso culinario de Cuatro piden a gritos la retirada del espacio. El programa gastronómico fue seguido por tan solo 234.000 espectadores, cayendo hasta un paupérrimo 2,7% de cuota de pantalla, -un punto menos que el día anterior-, equiparándose con La 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios