Borrar

Visto y oído: 'Velvet' regresa con fuerza de Semana Santa

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 22 de abril 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': La mayoría de la audiencia sigue decantándose por la serie de Antena 3, que mantiene una ventaja apabullante. La ficción de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría rozó el 21% de cuota de pantalla, superando sin problemas los cuatro millones de seguidores.

- 'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco se acomodó en el segundo puesto de la noche con un gran 19% de cuota de pantalla gracias a sus últimos fichajes: Amador Mohedano - que está como Pedro por su casa en Honduras- y Rebeca 'Duro de pelar' -sí, la del anuncio de una tienda de repuestos para automóviles-.

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote puede presumir de un nutrido ejército de fieles que no permite que nadie le arrebate el tercer lugar del 'prime time'. Más de dos millones y medio de televidentes arroparon al cocinero madrileño, o lo que es lo mismo, un 12,4% de la audiencia no se resistió a sus encantos.

- 'Ciega a citas': La ficción de Cuatro se afianza en la sobremesa con datos muy resultones. El canal de Mediaset enganchó a 850.000 espectadores durante la siesta, cifra que se traduce en un estupendo 6,3% de cuota de pantalla, a tan solo una décima de 'Entre todos', en La1.

BAJAN

- '¡Mira quién baila!': La gala final del concurso de baile no dio ninguna alegría a la cadena pública. El diestro Miguel Abellán ganó el certamen, que no logró ni de lejos los resultados de anteriores ediciones. Poco más de un millón y medio de espectadores dieron un flojo 11,1% de 'share' a La 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios