Borrar
Jordi González y Rubén Cortada, en 'Hay una cosa...'
Visto y oído: Jordi levanta 'Hay una cosa que te quiero decir'

Visto y oído: Jordi levanta 'Hay una cosa que te quiero decir'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 27 de abril 2014, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Hay una cosa que te quiero decir': El especial por el segundo aniversario del programa de Telecinco, ahora bajo las órdenes de Jordi González, triunfó en la noche del sábado con un 15,5% de cuota de pantalla. El reclamo para lograr la hazaña estuvo protagonizado por 'el Príncipe' Rubén Cortada, la cantante Malú y su protegido en 'La voz', David Barrul.

-'El peliculón': La oferta cinematográfica de Antena 3 colocó a la cadena como segunda opción de la noche con la emisión de 'El tren de las 3.10'. La cinta, dirigida por James Mangold y protagonizada por Russell Crowe y Christian Bale, relata la aventura épica de un ranchero en apuros a principios del siglo XX.

-'Caso Blesa': La presencia en 'La Sexta Noche' del abogado del magistrado Elpidio Silva, juzgado por prevaricación tras encarcelar dos veces al banquero Miguel Blesa, convirtió al programa en la tercera opción de la noche con un nada desdeñable 8,8% de cuota de pantalla.

-'El hormiguero': El programa de Pablo Motos estrena semana en Antena 3 cargado de caras conocidas. El lunes visita el plató la cantante Malú, que presenta nuevo disco; el martes lo harán los actores Canco Rodríguez -el 'Baraja'- y Vanesa Romero; el miércoles, el director Paco León y su hermana, María León, que estrenan la esperada Carmina y Amén'; el jueves, el actor Pablo Carbonell será el encargado de echar el cierre.

BAJAN

-'Un príncipe para Laura': El programa de Cuatro conducido por Luján Argüelles sigue perdiendo fuelle pese al buen hacer de la presentadora. El espacio intenta recuperar la buena estrella con irrupciones como la del padrastro de Laura, que eliminó a cuatro de los 'caballeros' que pretenden a su princesa, aunque sin resultados por el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios