Borrar
Adriana Ugarte.
'El tiempo entre costuras', líder en la televisión italiana

'El tiempo entre costuras', líder en la televisión italiana

Con un 13,24% de cuota de pantalla superó a un partido entre la Roma y el Milan y a programas consagrados de las cadenas transalpinas

efe

Lunes, 28 de abril 2014, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ficción televisiva 'El tiempo entre costuras' debutó el pasado viernes en la televisión italiana como líder de audiencia al alcanzar el 13,24% de cuota de pantalla en horario de máxima audiencia, según ha informado hoy su productora. Con el título 'Il tempo del coraggio e dell'amore' (El tiempo del coraje y del amor) esta producción se estrenó en Canale 5, la principal cadena del grupo Mediaset Italia, a las 21.10 hora local, en horario de máxima audiencia.

En la noche del debut la ficción protagonizada por la actriz española Adriana Ugarte registró 3.219.000 espectadores y un 13,24% de cuota de pantalla.

De este modo, según la nota, se impuso al partido de fútbol entre el Roma y el Milan y a programas consagrados en la parrilla italiana como el concurso de talentos de la Rai, 'La Pista', o el humorístico 'Colorado', de Italia1.

Al éxito del estreno de la serie producida por la española BoomerangTV hay que sumarle la notoriedad que ha alcanzado en la pequeña pantalla italiana la versión de 'El secreto de Puente Viejo', titulada 'Il Segreto' (El secreto) y que, desde su estreno el pasado junio, lidera las sobremesas de Canale 5.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios