Borrar
Los protagonistas de 'Sleepy Hollow'.
'Sleepy Hollow', líder de los jueves

'Sleepy Hollow', líder de los jueves

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 27 de junio 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sleepy Hollow': Cuatro fue la mejor parada en una noche cuajada de estrenos con la versión contemporánea de la famosa leyenda gótica creada por el novelista estadounidense Washington Irving. La cadena emitió tres capítulos de la ficción, con el 10,2%, 11,4% y 14,1% de 'share', respectivamente.

- 'Mujeres y hombres': El trono de los chicos está que arde, con unas pretendientas que no se cortan un pelo para conseguir seducir a sus tronistas. La situación tiene enganchados a 877.000 espectadores, cifra que se traduce en un buen 13,6% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?': Algunos de los que ya no tienen edad para ir a 'Hombres, Mujeres y Viceversa' se apuntaron al nuevo programa nocturno de Emma García, a la que no se le dan bien las noches. El espacio dejó mucho que desear, con un flojo 13% de cuota de pantallas y 1.666.000 espectadores.

- 'El Hormiguero': Diego 'El Cigala' dio el cante ante un Pablo Motos completamente descolocado. El artista tuvo un comportamiento extraño que en las redes sociales achacaban al consumo de alcohol o de drogas. Después de lo ocurrido, más de uno se lo pensará antes de invitar al cantante a su programa.

- 'Mr. Selfridge': El drama de época británico sobre los comienzos de los míticos almacenes de Oxford Street iniciaron su andadura sin pena ni gloria en la cadena pública -9,8% y 12,2% en su doble capítulo-. No parece que se vaya a repetir el éxito del que la ficción disfrutó en Reino Unido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios