Borrar
Captura de 'Sálvame deluxe'.
'Sálvame deluxe', imbatible

'Sálvame deluxe', imbatible

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

Rebeca Cortés

Sábado, 2 de agosto 2014, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Que el espacio de Telecinco tiene vida propia es un hecho. Pese a la marcha por vacaciones de Jorge Javier Vázquez y que María Patiño aún parece nerviosa -la verdad es que la responsabilidad sobre sus hombros es importante- frente a las cámaras, el programa congregó a más de 2 millones de espectadores y anotó un 21% de 'share'. Imbatible.

-'Al rojo vivo': El programa matutino de La Sexta sigue con paso firme. De hecho estos días está superando sin muchos problemas a 'Las mañanas de Cuatro'. Ayer, sin ir más lejos, anotó un excelente 9,3% de audiencia, congregando a 516.000 espectadores. Y la reposición, a primera hora de la mañana, tampoco funciona mal, alcanzando un 5% de 'share'.

-'Viaje al centro de la tele': Ni frío ni calor para este espacio de La 1. El programa de ayer, que se titulaba 'Del guateque a la discoteque', fue seguido por 1,32 millones de espectadores, lo que significa que un 10,1% de la audiencia de la televisión optó por la cadena pública. Sólo bajó una décima con respecto a la semana anterior.

-'Cine': A Antena 3 no le fue mal la noche del viernes. Optó por emitir la película 'Al borde del abismo' y gracias a ella encandiló a 1,95 millones de espectadores, esto es un 15% de la audiencia.

BAJAN

-'El blockbuster kids': No es, ni de lejos, la mejor película del estudio de animación Pixar pero resulta sumamente triste que el pase de 'Cars' con el que Cuatro obsequió ayer a sus espectadores no haya obtenido mejores cifras. Se quedó en un raquítico 6,7% de 'share' y tan solo fue seguido por 859.000 televidentes, perdiendo 4,8 puntos con respecto a la semana pasada. Una pena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios