Borrar
Ingrid Sartiau.
'Un tiempo nuevo' acorta distancias con 'LaSexta noche'

'Un tiempo nuevo' acorta distancias con 'LaSexta noche'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 18 de enero 2015, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Un tiempo nuevo': El regreso al plató de Telecinco del 'pequeño Nicolás' y la visita de Ingrid Sartiau, la mujer que afirma ser hija del rey Juan Carlos, le sirvió al programa conducido por Sandra Barneda para coger algo de impulso y acercarse, con 1.466.000 espectadores que se tradujeron en un 10,8% de 'share', a su gran adversaria, 'laSexta noche'.

- 'laSexta noche': Mientras su principal rival se dedicaba a analizar la decisión del Tribunal Supremo de admitir a trámite la demanda de Ingrid Sartiau, el programa presentado por Iñaki López seguía demostrando su fortaleza con la visita del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Un total de 1.587.000 espectadores se decantaron por la propuesta de la cadena de Atresmedia, que se quedó en un 11,7% de cuota de pantalla

- 'Peso pesado': Pese a que el sábado es noche de tertulias políticas, lo que mejor funcionó esta semana fue el cine de Antena 3, que lideró el 'prime time' con este largometraje dirigido por Frank Coraci y protagonizado por Kevin James, Salma Hayek y Henry Winkler, que congregó a algo más de dos millones y medio de espectadores para un 14,1% de 'share'.

BAJAN

- 'El reino prohibido': Lejos de las cifras conseguidas por el cine de Antena 3 se quedó el blockbusters de Cuatro, un filme protagonizado por Jet Li, Jackie Chan y Michael Angarano que tuvo que conformarse con reunir a 1.594.000 espectadores para un 8,7% de 'share'.

- 'Hit-la canción': Pocas dudas quedan ya a estas alturas de que el último 'talent show' le ha salido 'rana' a La 1. Jaime Cantizano no logra remontar los malos datos de audiencia cosechados desde su puesta de largo y este sábado se quedó en un pobre 6,3% de 'share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios