El Comercio

La insensibilidad de los seguidores de 'MYHYV' con el accidente aéreo incendia las redes

La insensibilidad de los seguidores de 'MYHYV' incendia Twitter
  • El retraso de la emisión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por el accidente de avión en el que han muerto 150 personas, 45 de ellas españolas, ha provocado las quejas de sus seguidores y el pasmo del resto de usuarios de Twitter por el grado de superficialidad de los 'tuits'

La mayoría de los españoles se encontraron hoy conmocionados por la fatal noticia del accidente de avión que se produjo en Francia, tras estrellarse en la zona de los Alpes. En el Airbus viajaban 150 personas, 45 de ellas españolas, que se dirijan a Düsseldorf. No ha habido supervivientes y todavía se desconocen las causas de accidente. Debido a la relevancia del suceso muchos programas como 'El programa de Ana Rosa', 'La mañana de La 1' y 'Espejo público' han alargado su duración para continuar informando en directo, algo que ha obligado a alterar la parrilla y retrasar o cancelar la emisión de los programas previstos para su franja posterior.

Participantes del famoso concurso.

Participantes del famoso concurso.

Aunque los retrasos y la cancelaciones entran dentro de una lógica aplastante, algunos espectadores no les ha sentado bien que 'Mujeres y hombres y viceversa' no empezase a la hora y han empezado a impacientarse vía Twitter con comentarios completamente insensible y fuera de lugar que han indignado a otros muchos usuarios que estaban consternados por lo ocurrido en Francia.

La indignación de la gente ha sido tan contundente que algunos de los que habían pedido urgentemente la emisión de 'MYHYV' en la redes sociales han tenido que desdecirse de sus palabras en incluso pedir disculpas. Pero ha sido tarde, las críticas a los fans de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya no tienen fin: "45 españoles, 16 niños alemanes, 2 bebés,144 familias destrozadas...Y payas@s quejándose de que no televisan mhyv. #Germanwings" o "Así va España. Iros al colegio a aprender a hablar y menos ver #mhyv. Vaya sinvergüenzas analfabetos".