Borrar
Alejandro Sanz se queda con una cantante conocida suya en La Voz y un cura entra en el concurso

Alejandro Sanz se queda con una cantante conocida suya en La Voz y un cura entra en el concurso

El cantante español le pidió que no le eligiese a él, a lo que 'La Flaka' hizo caso omiso

elcomercio.es

Martes, 31 de marzo 2015, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última gala de La Voz, el programa de Telecinco, no ha dejado a nadie indiferente. En una noche repleta de emoción en la que los preparadores iniciaron el programa ofreciendo una actuación, los espectadores tuvieron muchos motivos para mantenerse pegados a la pantalla. La primera sorpresa de la noche fue que una de las cantantes, 'La Flaka', era conocida de Alejandro Sanz. Cuando los cuatro preparadores se dieron la vuelta para intentar llevarse a la cantante a sus equipos, Alejandro Sanz se dio cuenta de que la conocía y le pidió que eligiese a otro. Pero 'La Flaka' le desobedeció y, siguiendo los dictados de su corazón, se quedó con el cantautor madrileño.

La otra gran sorpresa fue la aparición del Padre Damián, un cura que cautivó a los preparadores con su interpretación de 'Angels'. Siguiendo los pasos de la edición italiana, donde una monja acabó llevándose el trofeo de ganadora, la española cuenta ya con un cura. Los cuatro preparadores de La Voz se quedaron con la boca abierta cuando lo vieron. «¿Me puedo confesar?», le preguntó Alejandro Sanz.

«Mi primer sueño fue la música, desde pequeñito quise ser cantante. Y luego he querido dar un sentido a mi vida, siendo misionero», explicó el padre Damián en La Voz. «Por eso estoy aquí y por eso me he puesto este corazón solo para cantar el amor en el mundo, no para otra cosa».

Malú alabó su «valentía» por estar sobre el escenario y por querer cantar al amor universal y le dijo que le encantaría que estuviera en su equipo donde tendría un lugar perfecto. Antonio Orozco le dijo que no sabía muy bien porqué se había dado la vuelta. «Creo que ha sido una llamada celestial», le dijo antes de añadir que quería que estuviera en su equipo. «Yo podría ayudarte a ganar La Voz si tú me ayudas a entrar en el cielo, porque no me quedan puntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios