Borrar
Una escena de 'Pompeya'.
'Pompeya' hace doblar la rodilla a 'Supervivientes'

'Pompeya' hace doblar la rodilla a 'Supervivientes'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Lunes, 20 de abril 2015, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'La película de la semana': No parecía tarea sencilla batir a 'Supervivientes', pero el cine lo consiguió. 'Pompeya', en La 1, se alzó con el liderazgo de la noche del domingo, congregando a 3.400.000 espectadores y yb share del 16,9%.

'El peliculón': La otra película de la noche también consiguió unos resultados más que notables. 'Come, reza, ama', emitida por Antena 3, logró una buena audiencia, 2.519.000 televidentes, y un share del 14,7%.

'Salvados': Era una emisión muy esperada, la de la entrevista de Jordi Evole al ministro griego más popular. Y los resultados estuvieron a la altura. 'Varoufakis, el ministro accidental', en el 'prime time' de La Sexta, logró 2.564.000 espectadores y un share del 13,1%.

BAJAN

'Viajando con Chester': El estreno de Pepa Bueno en el formato del Chester se quedó muy lejos de las cifras que alcanzaba su predecesor, Risto Mejide. Las entrevistas a Willy Toledo y Ana Belén y Víctor Manuel se quedaron en unos resultados muy pobres: 1.113.000 espectadores y el 5,6% de share.

'Supervivientes: el debate': Los 'realities' de Telecinco siempre son garantía de éxito, pero el estreno del debate de 'Supervivientes' este domingo tuvo que doblar la rodilla ante la competencia del séptimo arte. Un total de 3.114.000 personas, el 16,2%, siguieron la emisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios