Borrar
Raquel Sánchez Silva: «Me pasaré 'Supervivientes' sentada por prescripción médica»

Raquel Sánchez Silva: «Me pasaré 'Supervivientes' sentada por prescripción médica»

La presentadora extremeña está viviendo un embarazado de riesgo, por lo que pasará gran parte del 'reality show' de Telecinco sobre un taburete

PPLL

Lunes, 20 de abril 2015, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a la televisión después de anunciar que estaba embarazada. Tras tres semanas de reposo absoluto, la popular presentadora volvía la semana pasada a uno de sus programas más queridos, 'Supervivientes'.

El pasado jueves Raquel hizo su aparición estelar en la gala que daba por inaugurado el 'reality show' presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que tuvo un gesto muy tierno con él acercándole la mano a su barriguita y presentándole a los pequeños que lleva dentro.

Anoche le tocaba afrontar su primer debate como moderadora en solitario y en él se pudo ver que permaneció la mayor parte del tiempo sentada, una circunstancia que ella misma explicó: «De momento me voy a sentar. Me voy a pasar la mitad del programa sentada, ya lo aviso, pero es por prescripción médica». Según ha revelado, su embarazo ha sido calificado de riesgo.

La extremeña, que estaba radiante con un vestido de inspiración étnica, se mostró encantada de volver a estar ante las cámaras y derrochó su habitual simpatía. Y, gracias a su esfuerzo y al del gran equipo de personas que hacen el programa, 'Supervivientes' fue el éxito del prime time del domingo. Así lo apuntó la presentadora en su cuenta de Twitter: «Gracias a todos por acompañarnos en el estreno. Ahora tenemos una semana completa para aprender y ofreceros un Debate cada vez mejor. Besos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios